jueves, 31 de julio de 2008

¡Hay más patrullas que se quieren presentar!

En la cuenta regresiva para que comience el campamento, hay más patrullas que están enviando sus fotos al correo electrónico topazona5@yahoo.com.ar.


Esta es una foto de la Patrulla Mara, del Grupo Scout Stella Maris Nº 566, de Villa Luzuriaga. Son Anabela, Laura, Belén, Evelin, Fernanda y Julieta.


Esta es la Patrulla Mapache del Grupo Scout Fray Luís Beltrán. Sus integrantes son: Federico (guía), Agustín, Mauricio y Juan Martín (subguía).
"Aunque somos todos casi nuevos (excepto el guia), nos preparamos poco a poco para dar lo mejor de nosotros en el To.Pa.5", nos comentan, y agregan: "Nos caracterizamos por no ser los mejores, pero si por tener espíritu e ir para adelante siempre y ser optimistas cuando hay dificultades como lo dice el octavo punto de la Ley Scout".


También mandó su foto la Patrulla Leonas del Grupo Scout Padre Santiago Salto, de Ramos Mejía. Sus integrantes son: Macarena De Pietro (guía), Noelia Recalde y Florentina Lupiz (subguia). "Estamos muy contentas de ir al To.Pa.5 y ¡vamos con todo! ¡Aunque seamos tres nunca nos rendimos!", nos comenta Flor, quien mandó la imagen.







Por último, estas son las fotos del las patrullas del Grupo Scout San Marcelo de Don Torcuato. La Lobos, Linces y Leones de la Unidad San Pablo; y la Jaguar, Jabalí y Águila de la Unidad San Cayetano.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola buenas tardes mande 5 veses la foto al msn del topa5 y me pregunte q raro pasaron 2 meses y todabia la foto no aparesio les pido por favor si no pueden subir la foto

siempre listo

Anónimo dijo...

estoy con el amigo scout mande la foto como 10 veces y todabia no la suben