viernes, 1 de agosto de 2008

¿Cómo será la Plaza Medieval?

Buenas... ¿Cómo andan? ¿Nerviosos? ¿Expectantes? ¿Contando los días que faltan para el To.Pa.5? Hoy nos ponemos de nuevo en contacto, en esta caso, para contarles cómo será la Feria Medieval...
Lo primero que hay que remarcar es que se trata de un módulo de actividades que no suman puntos para la competencia general del campamento. Será un espacio dedicado a la recreación y a que cada uno de ustedes sume nuevas habilidades y conozca otros temas. La idea es que después puedan profundizar en esos conocimientos para alcanzar algún día una especialidad.
Pero también habrá un lugar para los scouts que ya posean una especialidad y deseen compartir sus conocimientos puedan exhibir los trabajos y las investigaciones que realizaron para obtenerla. Los interesados en formar parte de lo que se denominará Feria de Especialidades deben contactarse al correo topazona5@yahoo.com.ar.

Además, en la Plaza Medieval habrá:

-Juegos al paso
-Talleres de atletismo, agronomía, herrería, religión y ajedrez
-Muestras de coleccionismo scout
-Espectáculos de circo
-La radio y el diario del To.Pa.5
-Y una pantalla gigante en la que se proyectarán películas relacionadas con la época medieval y el Movimiento Scout, además de todas las fotos y los videos del campamento

Seguramente habrá otras sorpresas... Por ahora nada más, pero estén atentos al blog porque la próxima semana seguiremos publicando información sobre el campamento. Cada día falta menos... ¡Siempre listos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola
bueno soi debo la subguia de la patrulla carpintero de la agrupacion j.f kennedy
bueno aca les dejo mi msn para conocrenos un poco mas
deborah_lak-pa@hotmail.com