viernes, 15 de agosto de 2008

¡¡¡Los estamos esperando!!!



Estas fotos muestran algunos de los sectores del Hipódromo de San Isidro que mañana estarán repletos de construcciones y con todos ustedes ocupándolos. Solo faltan horas para el comienzo del To.Pa.5, y suponemos que cada patrulla estará ultimando los detalles.
Ya desde hoy temprano un grupo de dirigentes está acondicionando el lugar para que mañana lo encuentren preparado para disfrutar del campamento. Esperamos que lleguen con la motivación bien alta y con ganas de competir, aprender y hacer muchos buenos amigos.
Pese a que algunos nubarrones amenazan con alguna lloviznita para mañana, sabemos que eso no los va a desanimar en lo más mínimo. Ustedes, sus dirigentes y nosotros estamos desde hace meses esperando y preparándonos para vivir un gran encuentro. Así esperamos que sea el To.Pa.5.
¡¡¡Ya los estamos esperando!!!¡¡¡Buen viaje!!!¡¡¡Siempre Listos!!! A la vuelta, vamos a compartir las experiencias y las fotos en este blog...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja ,, Si mui bueeno ,, Nos vemoos mañana ,, Besso

Aggustina de Espiritu Santo

griselda dentoni dijo...

mucha suerte a los chicos de SAN CAYETANO,DON TORCUATO,y a todos los scout que durante meses se vienen preparando para este hermozo encuentro,que lo disfruten,a divertirse.
con cariño FLIA HERNANDEZ...