viernes, 30 de mayo de 2008

¡A practicar criptografía!

La criptografía es el arte de escribir en clave secreta o de un modo enigmático... Y los scouts sabemos mucho de eso. Para la Fogata de Kim (que es una de las actividades competitivas del To.Pa.5) será necesario tener bien sabido el manejo de algunas claves. Por ahora, les recomendamos que aprendan a la perfección las siguientes: rejilla, corrediza, pa-re-li-no-fu, numeral y murciélago.
Además, los interesados en conocer más sobre criptografía pueden leer una nota sobre ese tema que fue publicada hace algunos años en el diario Clarín haciendo click aquí.
Por otra parte, recuerden que estamos esperando las fotos de las patrullas que van a participar del campamento para subirlas al blog. ¡Hasta la próxima semana! ¡Siempre Listos!

2 comentarios:

Unknown dijo...

hola bueno me presento: soy anghela de la patrulla abejas del grupo scout Nuestra Señora de la Pureza nº 108.
Espero que nos divertamos
mucho, va a ser una experiencia inolvidable.
Nos vemos

Siempre lista !

Anónimo dijo...

hola, soy pupi del grupo scout juan martin de pueyrredon, nos estamos super preparando, lo que pasa es que tenemos que aprender cosas nuevas , como algunos nudos, y la clave morse, que estamos haciendo el esfuerzo para aprenderla a la perfeccion, pero igual lo vamos a intentar..
un beso enorme.. pupi**